Southaven Gastroenterologist

Incontinencia fecal

Los problemas de control intestinal son extremadamente comunes, pero no son normales. Si sufre problemas de control intestinal, sabe cuánto pueden interrumpir su vida. Es hora de hablar y volver a vivir tu vida.

¿Te suena familiar lo siguiente?
Accidentes intestinales frecuentes
Monitorear qué y cuánto comes
Usar toallas sanitarias o prendas protectoras
Planificación de actividades alrededor del baño.
Datos sobre la incontinencia fecal (IF)
1 de cada 12 adultos en los EE. UU. tiene incontinencia fecal (IF).1,2
21 millones de adultos en los EE. UU. se ven afectados por la incontinencia fecal (IF).1,2,3
¿Calificas?
Realice una prueba de dos minutos para ver si califica para el tratamiento.

HAZ LA PRUEBA

 

No está solo: encuentre alivio para los problemas de control intestinal

La incontinencia fecal (IF) es una condición tratable. No es una parte normal del envejecimiento. Y no deberías tener que lidiar con eso por tu cuenta.

La información de este sitio no debe utilizarse como sustituto de hablar con su médico. Siempre hable con su médico sobre la información de diagnóstico y tratamiento.

INFORMACION DE SEGURIDAD IMPORTANTE

Opciones de tratamiento
Hay muchas maneras de controlar los problemas de control intestinal. Recuerde, si los tratamientos conservadores no brindan los resultados que necesita, tiene más opciones.

IMPORTANT SAFETY INFORMATION

Opciones de tratamiento
Hay muchas maneras de controlar los problemas de control intestinal. Recuerde, si los tratamientos conservadores no brindan los resultados que necesita, tiene más opciones.

TREATMENT OPTIONS

Cambios en el estilo de vida

Los tratamientos conservadores pueden ayudar a algunas personas, pero es posible que no funcionen muy bien (o no funcionen en absoluto) para otras. Todos estos son cambios de comportamiento relativamente simples que quizás ya esté haciendo.

 

Modificación de la dieta: los cambios pueden incluir ajustar la ingesta de fibra o eliminar alimentos problemáticos.

Reentrenamiento intestinal: también llamado biorretroalimentación, su objetivo es mejorar la sensación, la coordinación y la fuerza intestinal.

Medicamentos: los medicamentos antidiarreicos pueden proporcionar cierto alivio.

Medicamentos orales

Cuando los cambios en el estilo de vida no logran los resultados de alivio deseados, los medicamentos orales son el siguiente paso. Estos medicamentos pueden ayudar a controlar los síntomas, pero pueden causar otros problemas.

Estos medicamentos deben tomarse diariamente. Algunos efectos secundarios pueden resultar desagradables, como mareos, somnolencia, cansancio o estreñimiento. Otros efectos secundarios son más graves. Aún más importante es que estos medicamentos no siempre funcionan. En una encuesta, el 72 % de las personas dijeron que dejaron de tomar sus medicamentos después de sólo seis meses.1

Terapias Avanzadas

Si los tratamientos conservadores no brindan los resultados que desea, tiene más opciones.

Terapia de control intestinal de Medtronic proporcionada por los sistemas InterStim™

Pruébalo durante una evaluación.

Éxito comprobado a largo plazo2*

La implantación de un sistema InterStim™ tiene riesgos similares a los de cualquier procedimiento quirúrgico, incluidos hinchazón, hematomas, sangrado e infección. Hable con su médico sobre formas de minimizar estos riesgos. Pueden ocurrir complicaciones con la evaluación, incluido el movimiento del cable, problemas técnicos con el dispositivo y algo de dolor temporal. Su médico o enfermero le brindará información sobre cómo operar el dispositivo de prueba y le informará sobre otras precauciones relacionadas con la evaluación y las restricciones de actividad.

Obtenga más información sobre la terapia de control intestinal de Medtronic proporcionada por el sistema InterStim

La información de este sitio no debe utilizarse como sustituto de hablar con su médico. Siempre hable con su médico sobre la información de diagnóstico y tratamiento.

INFORMACION DE SEGURIDAD IMPORTANTE

*  Éxito definido como ≥ 50% de reducción de episodios/semana.

1. Sí J, Benner J, Walt JG et al. Comparación de la adherencia y la persistencia en 6 clases de medicación crónica. J Manag Care Pharm. 2009:15(9): 724-736.

2. Hull T, Giese C, Wexner SD, et al. Durabilidad a largo plazo de la terapia de estimulación del nervio sacro para la incontinencia fecal crónica. Dis Colon Recto. 2013; 56(2):234-45

3. Whitehead WE, Borrud L, Goode PS, et al. Incontinencia fecal en adultos estadounidenses: epidemiología y factores de riesgo. Gastroenterología. 2009;137(2):512-517

4. Ditah I, Devaki P, Luma HN et al. Prevalencia, tendencias y factores de riesgo de incontinencia fecal en adultos estadounidenses, 2005-2010. Clin Gastroenterol Hepatol. 2014;12:636-643</sup

5. Oficina del Censo de EE. UU. 2020. Poblaciones adultas y menores de 18 años de EE. UU.: censo de 2020. https://www.census.gov/library/visualizations/interactive/adult-and-under-the-age-of-18-populations-2020-census.html.

www.talkleaks.com www.medtronic.com/bowel.